Agregado Ultra Líneas Aéreas consigue la certificación IOSA: una exhibe de su incesante búsqueda de la excelencia y la optimización continua.



Agregado Ultra Líneas Aéreas celebra un importante logro al conseguir la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), reconocimiento otorgado por la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo). Tras sobrepasar satisfactoriamente la intensa auditoría realizada por ARGUS PROS, entidad certificadora del conjunto SGS, Agregado Ultra reafirma su deber con la excelencia operativa y la seguridad en la industria de la aviación.



La certificación IOSA, que lleva las iniciales de "IATA Operational Safety Audit", es un sistema de evaluación internacionalmente desarrollado por la IATA para fomentar y garantizar la vigilancia integral de la seguridad en las aerolíneas. Esta distinción tiene como propósito valorar los S.O. y de control de una compañía aérea, asegurando el cumplimiento de los estándares y requisitos establecidos en las reglas de todo el mundo.



La auditoría IOSA realizada a Plus Ultra Líneas Aéreas fue intensa y abarcó todos los departamentos operativos de la compañía aérea. Los auditores llevaron a cabo verificaciones in situ de los procesos operativos, tanto en tierra como en vuelo, y quedaron impresionados por la organización y el equipo de Plus Ultra.



Roberto Roselli, CEO de Plus Ultra Líneas Aéreas, expresó su más franca felicitación al directivo responsable, Alejandro Casado, a la líder del emprendimiento, Miriam Parra, y a todo el aparato que trabajó arduamente para conseguir miembros de IATA este importante reconocimiento. Roselli destacó que este logro revela el compromiso de la aerolínea con la excelencia y el cumplimiento de los mucho más altos estándares operativos. Además, resaltó la valoración positiva de los auditores, quienes encomiaron la experiencia y profesionalismo del equipo de Agregado Ultra.



La obtención de la certificación IOSA representa un jalón importante en la narración de Agregado Ultra Líneas Aéreas y refleja su misión corporativa centrada en la excelencia operativa. Como parte integral del ámbito turístico, Plus Ultra demuestra de nuevo su deber con el desarrollo de la Aviación Comercial en España y su contribución al desarrollo económico del país.



Como conclusión, la certificación IOSA conseguida por Plus Ultra Líneas Aéreas es un logro señalado que destaca su compromiso con la excelencia y la seguridad operativa en la industria de la aviación. Esta distinción refuerza la reputación de la aerolínea y su posición como líder en el mercado. Agregado Ultra sigue continuando en su trayectoria de crecimiento y éxito, asegurando a sus pasajeros y asociados comerciales que cumplen con los más altos estándares de todo el mundo de calidad y seguridad en todos sus procesos operativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *